spot_img
martes, abril 16, 2024
More
    spot_img
    InicioActualidadSlam Dunk vuelve

    Slam Dunk vuelve

    -

    El anuncio también fue acompañado por la sinopsis oficial, donde se nos refuerza el protagonismo que tendrá Ryota Miyagi, señalando que el «velocista» y base armador de Shohoku «siempre juega con inteligencia y a la velocidad del rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad«.

    «Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se volvió adicto al baloncesto. En su segundo año de secundaria, Ryota juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku junto con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Inter-escolar. Y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la Escuela Preparatoria Sannoh Kogyo«.

    Inoue encabeza este proyecto como director y guionista, teniendo en el equipo a Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress) como diseñador de personajes y director de animación, además de Katsuhiko Kitada, Naoki Miyahara, Toshio Ohashi y Yü Kamatani como directores técnicos, todos veteranos de Toei Animation.
    El arte es dirigido por Kazuo Ogura y la dirección de sonido corre a cargo de Yota Tsuruoka y Koji Kasamatsu, mientras que Daiki Nakazawa dirige el CG (animación 3D) y Y?ta Ogura produce el CG.

    El celebrado manga de Inoue se publicó entre 1990 y 1996 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, logrando reunir un total de 31 volúmenes, pero el anime no concluyó su historia y nunca mostró el partido contra el temible Sannoh, lo cual finalmente ocurrió en la gran pantalla.

    ¡Prepárate, el juego está por comenzar! ¡No te pierdas #THEFIRSTSLAMDUNK en cines de Latinoamérica muy pronto!

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Recomendados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Síguenos

    11,000FansMe gusta
    0SeguidoresSeguir
    3,912SeguidoresSeguir
    11,000SuscriptoresSuscribirte
    genialisimo

    Recientes

    Ofertas del BUEN FIN 2023

    Golden light

    Star Ocean: The Second Story R

    La PS5 Slim ha llegado

    Starfield REQUISITOS