spot_img
martes, abril 16, 2024
More
    spot_img
    InicioVideojuegosNintendoStar Ocean: The Second Story R

    Star Ocean: The Second Story R

    -

    Uno de los mejores rpg vuelve de la mejor manera posible.

    «Star Ocean: The Second Story R representa la versión definitiva y actualizada de un icónico JRPG, diseñado para cautivar tanto a recién llegados como a devotos seguidores de la franquicia. Esta venerada secuela de la serie renace con un inconfundible estilo 2.5D, fusionando de manera magistral personajes pixelados en 2D y escenarios tridimensionales, brindando una experiencia que atesora todos los elementos que elevaron la obra original al estatus de culto, al tiempo que introduce emocionantes novedades. Entre ellas, destacan mecánicas de combate renovadas, un elenco de voces completo en japonés y en inglés, una banda sonora remasterizada con fidelidad asombrosa, la capacidad de teletransporte, y mucho más por descubrir en este juego de rol inigualable.»

    Star Ocean: La segunda historia R es conocido por su gran elenco de personajes. Hay 13 en total y cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades que los convierten en incorporaciones interesantes al equipo. Desafortunadamente, solo tendrás ocho espacios en tu grupo para estos personajes, por lo que algunos tendrán que perderse.

    Afortunadamente, por otro lado, hay dos ‘rutas’ hacia el juego: una para elegir a Claude como personaje principal y otra para elegir a Rena. Esto significa que es más que posible experimentar a todos los miembros posibles del grupo en solo dos partidas, ¡así que no debes preocuparte por perderte demasiado!

    Cómo reclutar a todos los personajes

    La tarea de pasar por alto a la mayoría de los personajes en este juego resultará una verdadera hazaña, ya que, tarde o temprano, se te instará a incorporarlos a tu equipo de aventureros. Sin embargo, debes tener presente que varios de estos personajes son sumamente particulares, ya sea debido a la ruta que sigas o a las relaciones entre personajes. Para guiarte en esta fascinante travesía, a continuación, presentamos una tabla exhaustiva que detalla a todos los personajes del juego, ofreciendo contexto y requisitos previos necesarios para que puedas sumarlos a tus filas.

    PersonajeReclutamiento
    Claude C. KennyClaude es un personaje principal y será miembro del grupo independientemente del personaje principal elegido.
    Rena LanfordRena es un personaje principal y será miembro del grupo independientemente del personaje principal elegido.
    Celine JulesCeline se unirá a ti como invitada durante la primera misión para investigar la cueva Krosse. Después de completar los eventos en la cueva y luego salir, Celine se ofrecerá a unirse permanentemente. Rechazar a Celine en la cueva Krosse no supone cambios drásticos en los acontecimientos que tendrán lugar en Marze más adelante en el juego.
    Ashton AnchorsAshton sólo está disponible para jugadores que no hayan reclutado a Opera. Si tienes Opera en tu grupo, no podrás conseguir a Ashton. Para conseguir a Ashton, primero deberás avanzar en la historia hasta que escuches rumores de dragones en las Minas Salva. Regrese a las Minas Salva y explore el final del área para encontrar a Ashton. Después de los eventos aquí, Ashton se ofrecerá a unirse a la fiesta.
    Opera VectraOpera sólo está disponible para jugadores que no hayan reclutado a Ashton. Si tienes a Ashton en tu grupo, no podrás conseguir Opera. Para obtener Opera, primero deberás presenciar un breve evento en el que conocerás a un hombre de tres ojos en Krosse. Luego, avanza en la historia hasta llegar a Hilton: habla con Opera en el bar aquí cuando el evento esté activo (lo podrás saber por el ícono que está al lado de Hilton en el menú de viaje rápido) y ella se unirá como un invitado para una búsqueda en el Palacio de la Montaña Krosse. Avanza por el Palacio de la Montaña y luego acepta ayudar a Opera a encontrar a Ernest para que se una a tu grupo.
    Ernest RaviedeSólo puedes reclutar a Ernest si has reclutado previamente a Opera. Tendrás que descubrir el laboratorio de Ernest en el Palacio de la Montaña Krosse y luego presenciar una escena en el bosque de Arlia para reclutar a Ernest. Después de los eventos en las Ruinas Hoffman con Leon, te encontrarás con Ernest al salir del área. Mientras tengas a Opera contigo, ella podrá calmarlo. Él se ofrecerá a unirse a usted. Si completas la misión secundaria en su totalidad (descubriendo el laboratorio y presenciando la escena del bosque), será imposible evitar que Ernest te pida unirse a ti. Sin embargo, si lo rechazas, Opera abandonará tu fiesta. Si desea conservar Opera pero evitar Ernet, no vea la escena en Arlia.
    Welch VineyardPara reclutar a Welch, necesitarás ver una acción privada disponible después de completar el arco del torneo en Lacuer. La Acción Privada se encuentra a las afueras del Castillo Lacuer; mantente atento a ella en el menú de viajes rápidos. Welch se ofrecerá a unirse durante esta Acción Privada. Esta Acción Privada es urgente y eventualmente expirará.
    Bowman JeaneBowman solo está disponible para jugadores que no hayan reclutado a Precis. Si tienes a Precis en tu grupo, no podrás conseguir a Bowman. Bowman se ofrecerá a unirse a tu grupo durante los eventos de la historia en Linga siempre y cuando no tengas a Precis en tu grupo. Esto sucederá después de adquirir las hierbas que Bowman quiere y después del encuentro con Keith.
    Precis F. NeumannPrecis solo está disponible para jugadores que no hayan reclutado a Bowman. Si tienes a Bowman en tu grupo, no podrás conseguir Precis. Cuando ingreses a la ciudad de Linga como parte de la progresión natural de la historia, sigue la cadena de eventos de megafonía que involucran a Precis y su padre. Como parte de esta cadena, Precis se ofrecerá a unirse a su grupo.
    Leon D.S. GehsteLeón es exclusivo de la ruta Claude. Si eliges a Rena como tu personaje principal, no podrás reclutar a Leon. León se unirá a tu grupo como invitado para los eventos en las Ruinas Hoffman, pero solo se ofrecerá a unirse a tu grupo permanentemente después de los eventos de la historia en Lacuer Front Lines.
    Dias FlacDias es exclusivo de la ruta de Rena. Si eliges a Claude como tu personaje principal, no podrás reclutar a Dias. Dias se ofrecerá a unirse a tu grupo durante los eventos en Lacuer Front Lines, pero solo si eliges a Rena como tu personaje principal.
    Noel ChandlerNoel se ofrecerá a unirse a tu grupo siempre que te quede espacio (en otras palabras, tengas siete o menos miembros del grupo) durante tu búsqueda para domesticar a un Psynard salvaje al final del juego.
    Chisato MadisonPara reclutar a Chisato, necesitarás ver varias escenas una vez que llegues a Energy Nede. Básicamente, revisa constantemente el menú de viaje rápido una vez que llegues a Energy Nede y veas cada escena. Cuando estés en la Cueva de los Cristales Carmesí, asegúrate de recoger la tarjeta de identificación que se le cayó a Chisato y devolvérsela en la Centropolis de Nede. Siempre que tengas un espacio disponible en tu grupo, ella se ofrecerá a unirse.
    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Recomendados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Síguenos

    11,000FansMe gusta
    0SeguidoresSeguir
    3,912SeguidoresSeguir
    11,000SuscriptoresSuscribirte
    genialisimo

    Recientes

    Ofertas del BUEN FIN 2023

    Golden light

    La PS5 Slim ha llegado

    Starfield REQUISITOS